Como parte del proceso creativo de la quinta obra de la compañía, It´s never the last supper fue montada en Amsterdam como un trabajo en proceso el año 2007 en el Teatro de la Universidad de Amsterdam. La obra en proceso fue parte de la investigación llevada a cabo para la creación de la obra Cristo.
Este trabajo fue realizado por la mitad de los integrantes de la compañía, mientras que la directora cursaba un Máster en Estudios Culturales en la Universidad de Amsterdam, institución que apoyó la iniciativa. Manuela Infante, María José Parga, Nicole Senerman, Angélica Vial y Claudia Yolín formaron parte de esta investigación, creación y montaje.
Este trabajo inicia el camino en el cuestionamiento en torno a la representación y sus significados. Si bien, es una temática continua en las obras de la compañía hasta el momento, es este el momento en que el tema toma protagonismo por sí solo. A partir de este cuestionamiento por la representación es que la búsqueda de nuevos recursos escénicos, estéticos y discursivos, empieza a despegar como sello estético de la compañía en su forma de llevar a cabo los procesos creativos.